Chachani

6 075 m. Duración: 2 a 3 días, Dificultad: Fácil a Mediana

NEVADO CHACHANI 6,075 M. RUTA AZUFRERA

DURACIÓN: 02 Días y 01 noche.

PROGRAMA:
1er Día: Arequipa – Se recogerá a los participantes de su alojamiento, en vehículo privado, con dirección de la Base del Chachani (5,000 m/3 horas) luego se inicia la ascensión al Campo 1 (5,350 m/2 horas), donde se instalará el campamento.
2do Día: Campo 1 – Muy temprano (3 a.m.) se iniciará la ascensión yendo a marcha lenta (entre 5 a 6 horas) hasta alcanzar la Cumbre (6,075 m) donde podremos ver al antiguo cráter y un hermoso paisaje; el retorno se realizará hasta el Campo Base (3 horas) y posteriormente arribaremos el transporte que nos llevará a la ciudad de Arequipa (2 ½ horas).

EQUIPO PERSONAL: Bolsa de dormir, ropa cómoda y abrigadora, guantes, gorro, sombrero y lentes para el sol, botas de montaña, mochila para llevar sus pertenencias, cantimplora o termo de agua, bastones, linterna y otros que no excedan en volumen y peso.

COSTO: Escríbanos para mayor información

INCLUYE:
CLASE PRIVADO: Transporte especial 4×4 ida y vuelta, carpas de montaña, colchonetas aislantes, botiquín y equipo de seguridad (crampones y piolet), alimentos (1 desayuno, 2 almuerzos fríos y 1 cena), carpa comedor, vajilla, carpa y equipo de cocina, cocinero, porteador para equipo colectivo, Guía Internacional de Montaña UIAGM + Aspirante a Guía (cuando el grupo es mayor de 6 personas).
CLASE ECONOMICO: Transporte 4×4 ida y vuelta, carpas térmicas, colchonetas aislantes, crampones, piolet, alimentos (solo 1 desayuno y 1 cena básicos), Guía o Aspirante a Guía de Montaña. Adicional: tenemos porteadores US. $45 que pueden transportar cargas de 20 Kg.

NOTA: Solo para las personas que llegan a la cumbre se llevan un gran recuerdo de esta maravillosa experiencia. Para esta Montaña se requiere de buena aclimatación.

NEVADO CHACHANI 6,075 m. RUTA AZUFRERA

DURACIÓN: 03 Días y 02 noches.

PROGRAMA:
1er Día: Arequipa – Muy temprano se recogerá a los participantes, en vehículo privado 4×4, por 3 horas, con dirección al Campo Base (5,000 m.); luego se inician algunas caminatas de aclimatación. Aquí se instalará el campamento.
2do Día: Campo Base – Por la mañana se inicia la caminata en marcha lenta por 3 horas; allí se instalará el Campo 1 (5,350 m.).
3er Día: Campo 1- Muy temprano se iniciará la ascensión, luego de una marcha lenta de 6 horas se llega a la Cumbre (6.075 m), el paisaje es espectacular, el antiguo cráter y las montañas alrededor. El retorno es rápido hasta el Campo Base (3 horas) luego tomaremos el transporte para dirigirnos a la ciudad de Arequipa (3 horas).

EQUIPO PERSONAL: Bolsa de dormir, ropa cómoda y abrigadora, guantes, gorro, sombrero para el sol, botas de montaña, mochila para llevar sus pertenencias, lentes de montaña, cantimplora de agua, crampones, piolet o bastones, linterna y otros que no excedan en volumen y peso.

COSTO: Escríbanos para mayor información.

INCLUYE:
CLASE PRIVADO: Transporte privado ida y vuelta, carpas de montaña, colchonetas aislantes, botiquín y equipo de seguridad, crampones, piolet, alimentos (2 desayunos, 3 almuerzos fríos y 2 cenas); carpa comedor, vajilla, equipo y carpa de cocina, cocinero, porteador para equipo colectivo, Guía Internacional de Montaña UIAGM + Aspirante a Guía (cuando el grupo es mayor de 5 personas).
CLASE PULL: Transporte 4×4 ida y vuelta, crampones, piolet, carpas térmicas, colchonetas aislantes, alimentos (solo 2 desayunos y 2 cenas básicas), Guía o Aspirante a Guía de Montaña

NOTA: Para esta Montaña se requiere de buena aclimatación.